Home SOCIEDAD Prepara El Gran Fiestón Disco y gira internacional
Prepara El Gran Fiestón  Disco y gira internacional

Prepara El Gran Fiestón Disco y gira internacional

0
0

 

 

*Los chicos de Daniel “Dany” Farías se preparan para una intensa gira por los Estados Unidos para promocionar su nuevo material.

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.-La agrupación del momento “El gran fiestón” de Daniel “ Dany” Farías, entra esta semana al estudio de grabación bajo la marca de la compañía “Yes Music”, siendo un éxito más en la carrera artística de los músicos de Nueva Rosita.

 

El nuevo material discográfico es profesional y una nueva manera de actualizar su sello musical pero manteniendo su esencia que el público conoce desde remoto tiempo.

 

El nuevo disco pronto estará en el mercado y en las principales plataformas digitales para consentir al público y llegar a más lugares donde la música del “El gran fiestón” no ha llegado pero seguro causará sensación.

 

Por tal motivo la agrupación musical prepara los requisitos necesarios para en cuanto sea posible tramitar las visas de trabajo hacia los Estados Unidos porque hay empresarios que quieren hacer gira con el repertorio musical del “El gran fiestón”.

 

Sin más preámbulos los integrantes del grupo están felices por esta nueva faceta en sus carreras artísticas y el sueño de cada uno se va consolidando.

 

Los recuerdos de sus inicios en eventos sociales y públicos han rendido frutos y ahora solo esperan el momento de estrenar el primer sencillo de su nuevo material.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *