Home COAHUILA CARBONÍFERA Por primera vez en 76 años Don Julio cumple su sueño “Tener una fiesta de cumpleaños”
Por primera vez en 76 años Don Julio cumple su sueño “Tener una fiesta de cumpleaños”

Por primera vez en 76 años Don Julio cumple su sueño “Tener una fiesta de cumpleaños”

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah. – Después de 76 años uno de los deseos de Don Julio, se hizo realidad el tener un festejo de cumple años con su pastel y velas en compañía de la gente que lo quiere y sin faltar la música.

 

El primer festejo de don Julio, adulto mayor que perdiera todo en un voraz incendio ocasionado por un corto circuito, hace dos meses en el barrio el Porvenir  de esta localidad, se llevó a cabo donde actualmente se mantiene en compañía de otros abuelitos más el asilo San Judas Tadeo, donde se concentraron personal del lugar y ciudadanos para darle un toque de alegría al festejo.

 

La principal causante de cumplir el sueño de Don Julio, fue la señora Anabel Jiménez, quien días antes convocó a los ciudadanos que quisieran compartir este momento con el abuelito que se encontraba, triste y en depresión por la pérdida de su hogar regalando lo que fuera  su voluntad para realizar el festejo que levantaría el ánimo el septuagenario.

 

Las mañanitas y la música no pudieron faltar gracias a la participación de “Los Legendarios del Oasis” quienes inyectaron toda la energía a los asistentes con los popurrís acordes al festejo dedicando en todo momento las melodías al festejado.

 

Por su parte Don Julio, estaba lleno de alegría al observar a sus compañeros, ciudadanos y personal disfrutar junto con él de la fiesta que estaba esperando desde hace 76 años, hoy un sueño hecho realidad.

 

Finalmente, la integrante de por amor a Múzquiz, agradeció a cada una de las personas que hicieron posible el festejo de Don Julio, invitando a todos no dejar a los abuelitos en el abandono principalmente a los que se encuentran en el asilo, que se vea que la sociedad siempre está con ellos visitándolos o con un detalle,  pero que no estén en el olvido.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *