
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – La empresa de transporte de personal Treviño Villarreal, por fin y luego de un estira y afloja, asumió su responsabilidad de un accidente vial que ocasionó uno de sus choferes afectando en su patrimonio a tres familias, logrando firmar una promesa de pago.
La licenciada que llevó el caso, Alejandra Ludivina Gómez Zamarrón, aplaudió la decisión de la empresa, que, a través de la compañía de seguros, se comprometió a pagar los daños a las familias: tres vehículos y una barda.

Recordó que, en febrero pasado, el chofer de uno de los autobuses, lo estacionó frente a un Six, según para comprar un refresco, y el pesado camión se vino cuesta abajo ocasionando una carambola con tres vehículos y derrumbando una barda.
Desde entonces, y luego de propuestas y contra propuestas de liquidación además de toda una serie de requisitos que tuvieron que cubrir las afectadas, por fin la Empresa a través de la Compañía de Seguros, ha establecido una fecha de pago para antes de que termine este mes.
Gómez Zamarrón, lamentó que Compañías de Transporte como la que se describe, gocen de influyentísimo, ya que no portan placas, y estén coludidas con algunas autoridades, ya que para las afectadas, Hilda Andrade, Ever y Audi, fue todo un calvario, gastando dinero y mucho tiempo, para llegar hasta esta determinación.
