
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- Aún se encuentra en análisis la situación del bar “Beer Garden”, donde hace unas semanas se suscitó una riña, en la cual un joven resulto herido con arma de fuego, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, quien dijo que podría definirse en dos semanas.
En este sentido, dijo que el establecimiento sigue cerrado hasta poder tomar una decisión definitiva al respecto, por lo que se continúa en análisis la sanción que establecerá a dicha negociación.
Sin embargo, el funcionario municipal dijo que hay que tomar en cuenta que es un lugar de establecimiento, el cual genera empleos, pero también es un lugar donde hay que tomar medidas de seguridad para que no sucedan hechos como los que se presentaron.
“Vamos a estar al pendiente, seguramente en una o dos semanas más podría darse el resultado al respecto”, expresó.
Añadió que se ha hablado con otros propietarios de bares para otorgar capacitación en cuanto a seguridad a sus empleados.
Posteriormente dijo que en el caso del bar denominado la Movida, el cual estuvo cerrado la semana pasada debido a una riña ocurrida en el establecimiento, por lo que se incrementará la presencia de la Policía Municipal en dichos establecimientos.