Home COAHUILA CARBONÍFERA Por celos le dan golpiza
Por celos le dan golpiza

Por celos le dan golpiza

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.-  Un hombre fue agredido en el fraccionamiento Los Pinos el agresor logró escapar, personal de emergencias atendió a la persona herida y lo trasladó a un hospital para su atención médica, el afectado identificó al agresor como una persona allegada a su ex pareja.

Fue minutos antes de las 14:00 horas en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Andrés Flores el incidente que se reportó a la guardia de la policía municipal, incluso acudieron uniformados en atención al llamado de los testigos de esta agresión.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos Sabinas atendieron a Heriberto N de 44 años, vecino de Sabinas quien resultó con diversas lesiones producidas por arma contusa, producto de la “sorpresiva” golpiza que recibió producto de un arranque de celos.

El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, la policía preventiva no dio a conocer información sobre el incidente al reportar que el fin de semana fue “sin novedad”.

El afectado acudiría a presentar una denuncia ante el Ministerio Público por el delito que corresponda en contra de su agresor.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *