Home COAHUILA CARBONÍFERA Podría haber más beneficios en programa “banco de materiales”

Podría haber más beneficios en programa “banco de materiales”

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. –  Gestiones con empresarios locales podrían concretar nuevos proyectos para mejorar el programa social de banco de materiales de construcción, expresó  Carlos Boone Godoy.

El coordinador municipal de inclusión y desarrollo social del gobierno del Estado, confirmó el dialogo con empresarios locales, para incluir block, varilla y cascajo al banco de materiales.

Independiente de la venta de cemento,  más materiales de construcción podrían incluirse con precios módicos que no afecten la economía de las familias y el próximo año puede ser una realidad.

Hasta el momento la idea está en pláticas que varios empresarios del gremio de la construcción están interesados en participar y la coordinación municipal de inclusión y desarrollo social se encargará de promover.

Empresarios y comerciantes enfocados en la venta de materiales de construcción consideran una buena oportunidad porque es una manera de regular los precios y ganar todos.

Incluyó qué también instalarán módulos de distribución en las colonias para que beneficiarios ahorren en medio de transporte y continúen la construcción de sus casas o ampliación de viviendas.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que el presente año fueron 8 mil beneficiarios con el programa alimentario que respaldó a familias vulnerables durante las primeras etapas de la pandemia por el covid-19.

“Los programas sociales del gobierno del Estado respaldaron a jefes o jefas de familia que quedaron a la mitad de su salario o simplemente quedaron en el desempleo, siendo una valiosa ayuda que extendió el gobernador MARS”.

Al final mencionó que el próximo año habrá nuevas instrucciones de operación de programas sociales y probablemente una ampliación en la cobertura de los mismos que ayudará ß a miles de familias en situación vulnerable.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *