
Dice estar dispuesto a un Debate si se le pide
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – Durante un recorrido que realizó por las pulgas de Merco, el candidato del PRI, PRD y UDC a la presidencia municipal, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, dijo que lo que más le piden los acuñenses, es que se les resuelva su metro cuadrado, es decir que, al salir de sus casas, sus calles estén en buen estado; el alumbrado funcionando, la limpieza y el orden.
Aunque son muy variadas las peticiones de los acuñenses, De Hoyos, afirmó que esta petición es la más recurrente entre las familias de las colonias y fraccionamientos a donde ha acudido.
“Piden también que los espacios públicos estén en buen estado. Es lo que les interesa a los ciudadanos y es precisamente uno de nuestros principales compromisos que estamos haciendo hoy y hemos tratado de practicar con el ejemplo: nuestras principales vialidades y avenidas; los espacios públicos, están limpios y ordenados, cumpliendo con el compromiso que hicimos, de tener un Acuña bonito, limpio y ordenado, del que todos nos podamos sentir muy orgullosos”.
Dio a conocer que es el momento de llevar la pavimentación, el alumbrado público, el orden y la limpieza hacia el interior de las colonias y fraccionamientos, de manera coordinada con todos los acuñenses, para poder también tener colonias bonitas, limpias y ordenadas.
“Hay que ponerle amor a nuestra ciudad; a nuestras colonias, a nuestros barrios y fraccionamientos para que juntos podamos sentirnos orgullosos”.
Sobre los debates, Emilio Alejandro Montemayor, dijo que siempre son buenos, ya que a través de ellos los ciudadanos conocen de viva voz la experiencia, la capacidad, los currículos y las propuestas de todas y todos los candidatos, y dijo estar dispuesto a participar en uno de estos encuentros, si el INE o cualquier otra institución lo organiza.