Home COAHUILA CARBONÍFERA Piden abuelos que perdieron todo por vandalismo qué  «No sean olvidados»
Piden abuelos que perdieron todo por vandalismo qué  «No sean olvidados»

Piden abuelos que perdieron todo por vandalismo qué  «No sean olvidados»

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

«Por favor pedimos láminas que les puedan sobrar y barrotes para reconstruir el techo de nuestra casita»

 

Múzquiz, Coah.- La triste historia que conmovió a la sociedad muzquense, de la pareja conformada por la señora Mela y Don Nico adultos mayores que fueron víctima de saqueo y demolición del techo su propiedad piden con desesperación el apoyo a las almas caritativas para reconstruir su hogar.

 

Todo comenzó a inicios del mes de junio cuando la pareja regresan a esta localidad de Melchor Múzquiz, después de trabajar por algunos años en un rancho en el municipio de Cuatro Ciénegas, debido una  enfermedad que aqueja a don Nico (Úlcera Crónica en  pierna izquierda) que lo imposibilita a laborar decidieron regresar al patrimonio que realizaron hace 50 años.

 

Sin embargo no todo era como lo habían planeado, el hogar que con sacrificio levantaron estaba bajo escombros, gracias al vandalismo que dejó al par de ancianitos en la calle.

 

Gracias a la bondad de un familiar de don Nico, tuvieron un techo durante algunas semanas pero la situación era difícil ellos buscan la comodidad de su hogar.

 

Actualmente ellos viven del apoyo que les brinda su anterior patrón y la caridad de las personas, que les han brindado ayuda, ya que ellos no pueden trabajar por su edad y la enfermedad de don Nico.

 

 

Por está triste situación por la que están pasando piden a la sociedad no los dejen en el olvido con la esperanza de regresar a su vivienda, solicitando el apoyo con algunas láminas y barrotes aunque sean de segunda mano para reconstruir su casa.

 

Para finalizar la pareja agradeció por todo el apoyo brindado por parte de los muzquenses, deseando sean todos bendecidos por tan nobles causas en las que han apoyado.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *