Home COAHUILA CARBONÍFERA Pide ayuda para que no lo desalojen de su casa  
Pide ayuda para que no lo desalojen de su casa   

Pide ayuda para que no lo desalojen de su casa  

0
0

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Sergio Villa Fuente, vive en constante incertidumbre de ser desalojado de la vivienda que adquirió su difunta esposa mediante un traspaso de un crédito de Infonavit, trámite que formalizó un Notario Público, asegura que le informaron de que en un juicio que se resolvía en el juzgado civil del distrito judicial de Sabinas se emitió una sentencia en su contra.

Ante esto, abogados llegaron a su domicilio y le informaron que deberá salir de su casa, don Sergio que recientemente enviudó y ahora se hace cargo de su familia, dijo que debido a que no cuenta con recursos económicos para su defensa y ante el desconocimiento de leyes no ha podido hacerle frente a este proceso legal que concluyó con la sentencia de una juez.

La notificación es que debe desalojar su propia casa, junto con su familia, dijo que está desesperado sin saber qué hacer para enfrentar este procedimiento legal.

Señaló que desde hace siete años tiene la posesión de su vivienda, que adquirió su esposa a una mujer mediante un traspaso de un crédito ante el Infonavit. El litigio tiene tres años en el juzgado y aseguró que seguirá el proceso legal porque tiene temor que su familia la desalojen mediante la fuerza pública.

La casa está ubicada en calle Emiliano Zapata 1086 de la colonia Jorge B. Cuéllar, anteriormente realizaba pagos de tres mil pesos mensuales y repentinamente ya no recibió su dinero y a los pocos días le llegó un oficio que indicaba un proceso legal.

Aseguró que tiene todo en orden, con documentos y pagos al crédito, en un traspaso que se hizo ante un notario público, pero no fue suficiente para la juez y enfrenta día a día el miedo de que la autoridad, mediante el uso de la fuerza pública lo obligue a dejar este inmueble.

Sergio tiene dos hijos estudiantes, uno en preparatoria y otro en secundaria, tiene que salir a trabajar diario, pero tiene miedo que lleguen y desalojen a su familia mientras se encuentra fuera de la casa.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *