Home COAHUILA CARBONÍFERA Pandilleros casi lincharon a drogadicto en la colonia Nueva Esperanza
Pandilleros casi lincharon a drogadicto en la colonia Nueva Esperanza

Pandilleros casi lincharon a drogadicto en la colonia Nueva Esperanza

0
0

Por: Luis Carmona

El factor

San Juan de Sabinas, Coah. – Por viejas rencillas una pandilla de la colonia Nueva Esperanza, casi lincha a un joven con problemas de adicción a las drogas y se introdujeron a su casa para vapulearlo a batazos, enviando a Ernesto Jassiel Castellanos Picón a la sala de urgencias del Centro de Salud.

El lesionado estuvo internado el pasado domingo, recuperándose de las lesiones que le propinaron por lo menos una docena de sujetos entre ellos una mujer identificada como Johana Martínez Sánchez quien fue la autora intelectual del salvaje ataque.

Johana respaldada por su pareja identificado como Joel y otros sujetos más, irrumpieron en la casa de Jassiel para propinarle una paliza; porque supuestamente había ofrecido drogas a su hijo, versión que fue totalmente falsa según afirmó la víctima.

«Soy loco, pero no robo y menos ando enviciando a otras personas, la señora me agredió por chismes y cosas entre jóvenes que no importan; porque no son ofensas, pero se salieron de control» comento Jassiel.

El afectado de 23 años dijo que vive solo y que alcanzó a huir del ataque con ayuda de otro amigo a quien también intentaron linchar, pero huyó en su camioneta, vehículo al que solo alcanzaron a quebrar los cristales.

Herido, la víctima pudo solicitar ayuda con sus abuelos que viven al lado de su casa; porque los agresores jamás se cansaron de propinar puñetazos, puntapiés y batazos en la cabeza y extremidades superiores.

«Voy a presentar una denuncia por las lesiones en la cabeza, porque el médico me dijo que fue un traumatismo de cráneo leve pero que esporádicamente tal vez tenga lagunas mentales y recomendó acudir con regularidad al hospital para revisiones” comentó.

Espera obtener una orden de restricción con agentes del Ministerio Público debido a que Johana y su esposo se ensañaron con su persona por vivir solo y enfrentar las adicciones a la droga para así responsabilizarme de todo lo malo que pasa en el barrio» finalizó el entrevistado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *