Home DEPORTES Padres le propinó una blanqueada a Rays, el mejor equipo de las Grandes Ligas
Padres le propinó una blanqueada a Rays, el mejor equipo de las Grandes Ligas

Padres le propinó una blanqueada a Rays, el mejor equipo de las Grandes Ligas

0
0

Por: ADRENALINA

 

SAN DIEGO.- Blake Snelll repartió 12 chocolates en seis entradas y los Padres pusieron en práctica el llamado beisbol pequeño en una quinta entrada de locura. San Diego venció 2-0 a los Rays de Tampa Bay y emparejaron a un juego por bando su serie.

Snell alcanzó la docena de ponches por segunda vez en el año. La otra fue en su actuación anterior, el pasado domingo, de visita en Denver ante los Rockies de Colorado. Permitió sólo dos hits, regaló tres bases por bolas y dio un golpe en apenas su tercera victoria de la temporada.

Un día después de que se combinaron para dos jonrones y cinco carreras producidas, lo mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena tuvieron un juego muy discreto. Arozarena se ponchó en cuatro ocasiones.

Paredes, por su parte, recibió un pelotazo, una base por bolas, y su mejor batazo fue una línea por el jardín izquierdo que no fue imparable gracias a una gran jugada de antesalista Manny Machado. A la defensiva estuvo envuelto en dos jugadas que pudieron ser marcadas como error.

En la quinta, los Padres armaron un rally de forma poco común. Ha-Seong Kim y Trent Grisham consiguieron infieldhits con toques de pelota, y ambos avanzaron una base más con un nuevo toque de bola de Fernando Tatis Jr.

Juan Soto abrió el marcador con un elevado de sacrificio y Machado trajo la segunda carrera con una rola a tercera base que Paredes levantó, pero no tuvo tiempo para hacer el tiro. Inicialmente esa jugada fue marcada como error del sonorense, pero tras la revisión se determinó el tercer hit para los Padres.

Los Padres buscarán hoy ganar su cuarta serie al hilo, y Tampa, el mejor equipo de la temporada, sumó su tercera derrota de la semana y corren el peligro de, por primera vez en la campaña, tener su primera semana con cuatro descalabros.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *