
Padre Juan Pablo Cruz Alvizo tomo posesión de parroquia San José Obrero
Luís Carmona
Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El párroco Juan Pablo Cruz Alvizo fue bienvenido por la comunidad parroquial de San José Obrero con una santa misa oficiada por el obispo de la diócesis de Piedras Negras Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
Monseñor estuvo acompañado por laicos de la Región Carbonífera, quienes atestiguaron la toma de posesión del presbítero dándole una cálida bienvenida en una temporada especial como es la Cuaresma para la Iglesia Católica.
La ceremonia litúrgica fue muy especial y la grey católica tuvo una participación importante dentro de un ritual de bienvenida y buena suerte para el nuevo padre que comienza una nueva historia dentro de una comunidad con fuerte arraigo a la doctrina universal.
El padre Juan Pablo Cruz Alvizo agradeció el apoyo de la comunidad parroquial de San José Obrero asumiendo la responsabilidad para ser ese nuevo guía espiritual, pero sobre todo amigo de todos los que desean encontrase a sí mismos y a Dios.
Recordó que la Cuaresma es una temporada de reflexión, pero también de predicar la palabra del creador quien envió a su hijo Jesús para que muriera por la salvación de los seres humanos y resaltar en un gran acto de amor siempre hará el cambio en las personas.
Convocó a la feligresía a unirse y mantener la fe sólida ante las adversidades que pueden presentarse; porque en ocasiones los seres humanos se encierran en la amargura y soberbia olivando la palabra de Dios.
Enfatizó que no solo hay que acercarse a Dios cuando hay situaciones difíciles en la vida por el contrario siempre hay que estar presentes en la iglesia asi como el creador está con nosotros todos los días que disfrutamos de la vida.
