Home COAHUILA CARBONÍFERA Otra y van seis el Jacobo la vuelve a hacer roba tienda de adulta mayor
Otra y van seis el Jacobo la vuelve a hacer roba tienda de adulta mayor

Otra y van seis el Jacobo la vuelve a hacer roba tienda de adulta mayor

0
0

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Cansada de los constantes robos cometidos por un sujeto identificado como Jacobo, la señora Yuliana Steevaly’s  Noriega Torres, acudió ante la agencia del Ministerio Público para interponer una formal denuncia por robo en esta ocasión la afectada fue su abuelita la señora Margarita Matua de la Rosa de 88 años.

 

Con esta son 6 ocasiones en las que la señora Yuliana interpone una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Melchor Múzquiz, por el delito de robo en contra del delincuente, esta vez sería la afectada su abuelita quien tiene una tienda para lograr solventar sus gastos y el vándalo se aprovechó de la adulta mayor para llevarse parte de la mercancía sin pagar.

 

Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Jacobo, fue a la tienda de doña «Mague» como es conocida la octogenaria pidiendo mercancía variada, como extra solicita unos cigarros y al darse vuelta la mujer, huye del lugar sin pagar. Circunstancia por la cual la dueña del negocio llama a su nieta para pedir ayuda.

 

Fue uno de los vecinos que logró identificar al ladrón, comentó la nieta de doña «Mague»,» fuimos a su domicilio y hay estaba todo coincidía que era el responsable, la ropa e incluso tenía ahí varias de las cosas que robó, llamamos a Seguridad Pública, y nos comentaron que no podían proceder por qué él se encontraba en su domicilio, al cuestionar que si yo actuaba por defensa propia, me dijeron que yo sí podía tener problemas, entonces qué confianza tenemos en nuestra autoridad» mencionó.

 

Buscando una solución más viable para poner un alto al maleante del sector acudió este martes ante la agencia del Ministerio Público para interponer su formal denuncia una de varias comentando que el personal está muy ocupado que se presente otro día, quedando completamente desilusionada de la eficacia de la autoridades.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *