
Óscar Ríos develó nombres de funcionarios de su administración 2025-2027
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH.- En la instalación del comité de entrega –recepción en el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, el alcalde electo Óscar Ríos Ramírez, anticipó los nombres de algunos funcionarios que formarán parte de su gabinete.
Su hija Karina Ríos Ornelas volverá a ser la presidenta honoraria del sistema DIF, puesto que ocupó hace dieciocho años con excelente desempeño social destacando por su atención integral a grupos vulnerables.
Otros nombres que forman parte del equipo de trabajo fueron:
Alejandro Navarro Perales contralor
Mario Augusto López asesor jurídico
Adrián Sandoval asesor político
Raúl Padilla director de servicios primarios
Fernando Mondragón Aguilar secretario del ayuntamiento
Reiteró que el resto de los funcionarios destacan por ser muy jóvenes, enfatizando que es tiempo de las nuevas generaciones para inyectar nuevas ideas que ayuden al buen desarrollo económico y social del municipio de San Juan de Sabinas.
Hizo alusión a la reunión que sostuvieron alcaldes electos de la Región Carbonífera con Federico Fernández Montañez secretario de seguridad en Coahuila con el propósito de analizar temas de combate a la delincuencia.
Ríos Ramírez aprovechó para hablar de la designación del director de seguridad pública, pero hasta el momento no tiene un perfil fijo para decir quién ocupará un eje importante de cualquier administración pública.
