Home OPINIÓN OPINION

OPINION

0
0

OPINION

• Se llama la Leagues Cup y es un torneo que detiene la liga tanto en México como en los Estados Unidos.

Ayer se fue la Copa Oro y la fecha 3 de la liga. Bienvenidos entonces a una locura más que tiene al futbol mexicano como principal protagonista.

Se llama la Leagues Cup y es un torneo que detiene la liga tanto en México como en los Estados Unidos para jugar un campeonato amistoso de partidos, con el único fin de recabar muchos dólares.

De no ser por la llegada de Lio Messi a la MLS, no veo ningún sentido por ver los partidos. Un evento fuera de tiempo y sin interés alguno.

¿En qué cabeza cabe detener la liga para jugar esta cosa, que es más aburrida que cualquier mal partido del torneo regular? ¿De dónde se inventan tantas locuras para ganar dinero?

Si hay dólares de por medio se puede hacer cualquier cosa, y ahora lo vuelven a demostrar.

Partidos sin chiste y sin ningún interés. Se juegan todos los partidos en los estadios de los estadunidenses y lo único que importa es ganar muchos verdes para seguir aplastando a la gallina de los huevos de oro.

No interesa el torneo por ningún lado que se le mire, partidos de bajo nivel y en los que los jugadores estarán mas preocupados por no lesionarse que por dar su mejor versión.

Todos los clubes mexicanos contra todos los equipos de la MLS. Vaya locura y en qué momento se les ocurrió.

No es broma. Detuvieron la liga mexicana para jugar contra los vecinos del norte. Cualquier cosa puede pasar en el futbol mexicano, pero esto ya es una exageración.

Todavía está abierto el mercado de pases y los equipos mexicanos todavía pueden fichar jugadores, lo cual será más importante que jugar los partidos de la Leagues Cup.

Y los entrenadores no dicen nada, por miedo a meterse en problemas, pero les aseguro que todos deben pensar que eso es una auténtica locura.

Cuando piensas que ya lo has visto todo en nuestro querido futbol, siempre nos pueden volver a sorprender.

Y ahora, una locura.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *