Home COAHUILA CARBONÍFERA Ola de robo en la HMV es por culpa de padres de familia inconscientes
Ola de robo en la HMV es por culpa de padres de familia inconscientes

Ola de robo en la HMV es por culpa de padres de familia inconscientes

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Todos los días se observa una película policiaca en la colonia Humberto Moreira Valdez, por la captura de ladrones que hacen elementos del mando único, manifestó el señor Lorenzo García.

El habitante del sector comentó que la policía municipal y estatal hacen bien su trabajo porque sorprenden en flagrancia de delito a los amantes de lo ajeno, incluso estan esperando a que salgan del domicilio para solo interceptar y trasladarlos a la cárcel.

Señaló que es amplio el conocimiento de los uniformados del “modus operandi” de los delincuentes ya que siempre llegan a la hora exacta para desempeñar bien su trabajo sin importar la hora o el día.

Sin embargo reconoció que esa labor policial no ha sido útil porque a la hora de consignar a la agencia del Ministerio Público, los ladrones recuperan su libertad y los ofendidos estallan en ira porque a pesar de su esfuerzo por denunciar y recuperar sus objetos él mismo ladrón regresa a su casa a delinquir.

«La ola de robo en la colonia no es la falta de vigilancia de la policía, los únicos culpables son los padres de familia que solapan las fechorías de sus hijos» expresó el entrevistado quien confesó que los ladrones son jóvenes que habitan dicho sector y por maldad roban al vecino para vender los objetos y comprar droga.

Agregó que esa situación prevalece en la colonia y los padres de familia que se quejan por el acoso de la policía a sus hijos es porque son conocidos ladrones que en los últimos meses han traído en jaque a los policías.

Lorenzo García dijo que los papás de dichos jovencitos deben de reprender a sus hijos con castigos severos y dejarlos encerrados en la cárcel para que escarmienten y puedan dejar tranquilos a sus vecinos culminó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *