Home DEPORTES Niños sabinenses se preparan en disciplina de salto de longitud
Niños sabinenses se preparan en disciplina de salto de longitud

Niños sabinenses se preparan en disciplina de salto de longitud

0
0

 

  • Dentro del programa de desarrollo en escuela de atletismo

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- El mundo del deporte, tiene una gran cantidad de disciplinas en las que un ser humano puede llegar a desarrollarse, y en la Región Carbonífera, propiamente en el municipio de Sabinas existe mucho talento entre niños, jóvenes y adultos.

Y el profesor y atleta Felipe de Jesús González Ortiz es consciente de ello, por lo que actualmente trabaja con un grupo de niños en su escuela de atletismo, donde la idea es seleccionar a aquellos que tengan talento dentro de la disciplina de salto de longitud.

Siendo un total de 46 niños con los que actualmente trabaja, esto en un esquema denominado programa de desarrollo en escuela de atletismo; ahí, participan chiquitines que van desde los 6 años en adelante, con entrenamientos  que se realizan en la Unidad Deportiva de esta localidad, de lunes a viernes a partir de las 17:30, y hasta las 19:45 horas.

Lo mejor de esto; es que es completamente gratis, de tal manera que González Ortiz, hace un atento llamado a todo aquel niño que sienta curiosidad por practicar este deporte, donde no es necesario ser el mejor en la rama, simplemente tener las ganas de sobresalir y no faltar a las jornadas de entrenamientos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *