Home DEPORTES Nico Rosberg ve a Checo Pérez como el eslabón débil de Red Bull en 2023
Nico Rosberg ve a Checo Pérez como el eslabón débil de Red Bull en 2023

Nico Rosberg ve a Checo Pérez como el eslabón débil de Red Bull en 2023

0
0

MARCA

ESTADOS UNIDOS.- Continúan las críticas de Nico Rosberg hacia Sergio Pérez, quien considera que si Red Bull no gana todas las carreras, sería por su culpa.

Si el campeón de la Fórmula 1 en 2016 atacó a Checo post GP de España, aunque quedó exhibido por Christian Horner que salió en defensa del tapatío, ahora lo hizo rumbo al GP de Hungría.

Y es que el alemán considera que Red Bull tiene las puertas abiertas para ganar todas las carreras de la Temporada 2023, y si no lo hacen, sería por culpa de Checo Pérez.

«Parece que pueden ganar todos los grandes premios del campeonato, sin duda. La dificultad es que, de momento, solo hay un piloto que puede ganar todas las carreras, el otro siempre va detrás con muchas dificultades», señaló en palabras que recoge Motorsport.

Nico Rosberg volvió a criticar el nivel de Sergio Pérez, aunque marche en segundo lugar en el campeonato de pilotos: «Red Bull puede ganar todo, pero no tener una segunda opción competitiva lo complica todo», insistió.

Rosberg señala la debilidad de Sergio Pérez frente a Verstappen

Por otra parte, el expiloto alemán de Fórmula 1 dio su punto de vista de por qué Checo tiene ‘imposible’ igualar los resultados de Verstappen.

«Conozco bien a Sergio Pérez y es un buen piloto, pero no puede estar cerca de Max porque es difícil aceptar mentalmente que el otro es mejor que tú».

Nico Rosberg comparó lo que vive el mexicano con lo que pasó él en Mercedes: «Lo sé bien porque me pasó lo mismo con Lewis Hamilton, yo tenía la dificultad de correr contra un piloto muy rápido».

Para finalizar, el germano se rindió ante Max Versappen, y lo equiparó con las máximas estrellas en la historia de la Fórmula 1.

«Max todavía ganará muchos grandes premios, por supuesto. Es un piloto fenomenal, para mí estará al nivel de los cinco o seis grandes nombres de la historia como Senna, Schumacher y Hamilton».

Concluyendo que «es un fenómeno y el equipo le dio el mejor coche. Esto también se puede ver en la comparación con sus compañeros, todos son fuertes, pero nunca están cerca de él».

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *