Home COAHUILA NORTE Negligencia médica pone entre la vida y la muerte al pequeño Kevin
Negligencia médica pone entre la vida y la muerte al pequeño Kevin

Negligencia médica pone entre la vida y la muerte al pequeño Kevin

0
0

 

 

Brindan un rayo de esperanza ONG internacionales y la comunidad acuñense

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – El objetivo se logró, alcanzar la suma de 100 mil pesos para que el pequeño Kevin sea operado en Gómez Palacios Durango y salvar su vida, gracias a la ayuda de la fundación “Paper Houses Across Border”, de Bob Decker, la de Brenda Martínez de “Mi pasión es Ayudar” y donación de Luis Fernando Salazar, el próximo lunes el niño de 8 años que, por una negligencia médica del IMSS, vive con una colostomía, podrá tener una opción de mejorar su condición de salud.

Su madre Rosa Elia Gómez Ramírez, explica que desde hace 8 meses Kevin Eduardo Sánchez Gómez, de 8 años, fue llevado al Hospital 92 del IMSS con un fuerte dolor en el estómago, le diagnosticaron apendicitis, fue operado, pero el niño siguió mal, acudieron al nosocomio sin respuestas, los canalizan al hospital de subzona 13 de la misma institución, donde no le dieron ninguna esperanza y que el niño que también es autista, tendría que vivir así.

Rosa Elia pidió la ayuda de Brenda Martínez, quien la ha estado apoyando, hasta que al tocar puertas, la mamá de Kevin, logró que una doctora de Gómez Palacios, Durango, le diera la esperanza que podría ser operado para mejorar su condición de salud.

Brenda Martínez gestionó ante Bob Decker, presidente de la fundación “Paper Houses Across Border”, el 50 por ciento del costo de la operación, el periodista Hábil Castro subió un video de las condiciones de salud del niño y fue Lorenzo Meneras de Piedras Negras, quien habló con el diputado con licencia Luis Fernando Salazar para que solventara el otro 50 por ciento y la operación se realice el próximo lunes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *