Home COAHUILA CARBONÍFERA Muzquenses reavivan la esperanza a familia de joven padre de familia atropellado
Muzquenses reavivan la esperanza a familia de joven padre de familia atropellado

Muzquenses reavivan la esperanza a familia de joven padre de familia atropellado

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita los muzquenses se pintan solos, y más cuando se trata de gente que ha sido afectada por las injusticias del destino tal es el caso de la familia Serrano Camacho, a quien les cambiará la vida hace unos meses por un accidente del cual fue víctima el pilar del hogar.

 

La familia conformada por el joven padre de familia Ángel Eduardo Serrano Rodríguez y su esposa Guadalupe Camacho, durante varios meses han sufrido de carencia de recursos para sustentar su hogar junto a su pequeño hijo de 3 años, esto derivado de la imprudencia de unos jóvenes que al conducir bajo los efectos del alcohol arrollaron al padre de familia y hasta el momento se encuentran libres sin pagar los daños ocasionados a la familia.

 

Este domingo, por iniciativa de los medios de comunicación locales se convocó a realizar un boteo, junto a la familia con el afán de dar a conocer su caso a la población y solicitar el apoyo monetario o en especie, situación por la cual los ciudadanos no escatimaron en aportar a la familia, compartiendo de lo suyo con sinceridad y bondad.

 

Desde las 11:00 de la mañana las familia, se asentó a un costado de las emblemáticas letras de Múzquiz, ubicadas en la plaza principal, con un cartel con la leyenda » Soy padre de familia necesito de tu ayuda el sustento de mi hogar hoy por mi mañana por ti Gracias » por su parte los medios junto a periódico El Factor, realizaron transmisiones en vivo exponiendo el caso y solicitando el apoyo.

 

Al cuestionar al señor Ángel Eduardo y su mujer cómo se estaban sosteniendo durante el tiempo en el cual se encuentran sin empleo, comentaron es difícil para ellos ya que la señora Guadalupe está al pendiente de su esposo al no valerse por sí solo además de cuidar a su pequeño hijo.

 

«Estos meses hemos recibido apoyo de los vecinos además pongo pulguita en mi casa, realizó actividades como rifas para poder tener qué comer»

 

Por su parte el señor Eduardo menciona que es algo penoso para él pedir ayuda ya que siempre ha sido un hombre trabajador, incluso hasta los días de descanso para sacar adelante a su familia y hoy en día hasta su herramienta de trabajo y artículos de su hogar ha tenido que vender para salir de los apuros monetarios.

 

«Me cambio la vida por completo yo no quiero cárcel o un castigo para los responsables solo que paguen los daños ocasionados, son varios meses y ellos andan libres no es justo, yo trabajaba hasta los domingos siendo el sostén de mi hogar, he vendido tanque de gas, tinaco y herramientas de trabajo por qué no puedo trabajar» mencionó.

 

Al final del día la familia recibió el apoyo de los bondadoso muzquenses incluso ofrecían a la pareja y su pequeño surtir la lista de útiles para este regreso a clases, además de donar despensa para  ellos, contentos y agradecidos con la sociedad y los medios de comunicación por esta labor social que les estará proporcionando sustento durante algunos días.

 

Si se desea ayudar a la familia se puede hacer de manera directa en su domicilio calle San Jorge 1425 barrio las Misiones de Melchor Múzquiz o bien comunicarse al teléfono 864 106 9552.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *