Home COAHUILA CARBONÍFERA MUY PRONTO EN YOUTUBE «EMIGRANTES NO QUIERO VOLVER» ESPÉRENLA
MUY PRONTO EN YOUTUBE «EMIGRANTES NO QUIERO VOLVER» ESPÉRENLA

MUY PRONTO EN YOUTUBE «EMIGRANTES NO QUIERO VOLVER» ESPÉRENLA

0
0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Con más de 40 actores en escena muy pronto se estrenará la película «Emigrantes no quiero volver», que fue grabada en diferentes locaciones de Piedras Negras, Zaragoza, Múzquiz y Nueva Rosita Coahuila, que es producida por don Tereso Delgado.

Gracias a la eficiencia, carisma, talento y a otras grabaciones como «Traficante de Órganos dos y tres», «Litio Maldito», Tereso Delgado decidió realizar una nueva película, gracias al paso de migrantes por Piedras Negras y sus diferentes situaciones con tal de buscar el sueño americano y con ello una estabilidad mejor para sus familias.

La película será exhibida a finales de este mes de abril a través de la plataforma digital YouTube que se dará a conocer su estreno a través de los diferentes medios de comunicación, con la finalidad de que la gente se entere, visitando la página de YouTube don Tereso Delgado Vásquez, clase 46.

En donde aparecerán todas las películas, todas hechas por Delgado Vásquez de manera gratuita, todas realizadas por amor al arte recalcó el entrevistado, aquí no hubo paga ni para los editores, camarógrafos, actores que arrancaron con las grabaciones desde el mes de febrero con horarios cansados de trabajo, que se verán reflejados en la exhibición de la película.

Que probablemente sea vista en el cine de Nueva Rosita gracias al dialogo que se tuvo con el alcalde Mario López, quien demostró un gran interés y de que se enteren que en Nueva Rosita ya se están produciendo películas, ya que es un pueblo que tiene mucho talento, en cuestión de grupos musicales.

Ojalá y al pueblo le guste la película, recalcó don Tereso ya que estamos en un pueblo donde no hay una escuela del séptimo arte, pero sin embargo hemos aprendido y ayudamos a los chavos de cómo realizar su trabajo y que las críticas buenas o malas se van a aceptar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *