Home COAHUILA CARBONÍFERA Murió ahogado; aún no es identificado
Murió ahogado; aún no es identificado

Murió ahogado; aún no es identificado

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Un hombre fue localizado sin vida al interior del río Sabinas, a la altura del puente anaranjado de acuerdo al reporte que hizo un peatón ante las autoridades, al recorrer esta área y hasta el momento de hacer esta redacción aún no había sido identificado. Traía dos tatuajes uno de ellos un cristo en el antebrazo izquierdo y otro más en la pierna izquierda, señaló el delegado regional de la Fiscalía, licenciado Ulises Ramírez Guillén, mismo que hizo un llamado a quienes tengan un familiar que no encuentren y con estas características.

Los hechos ocurridos antes de las 9 de la mañana en este sitio, fueron reportados, dijo Ramírez Guillén. “Acudimos al reporte de una persona sin vida a la altura del puente vado y el puente anaranjado; un peatón hizo el llamado correspondiente de quien observó a una persona en el lecho del río flotando, del sexo masculino; se hizo el trabajo por parte de servicios periciales y la Fiscalía para el levantamiento del mismo que hasta el momento está como no identificado. Viste pantalón de vestir color negro, un cinto de lona color azul, una playera en color azul. Son los datos que tenemos y se recuperaron algunos otros objetos como zapatos y otra ropa que estaba a la orilla del río, lo que significa que esta persona probablemente intentó cruzar o bien se introdujo al lugar”.

“Ya se trabaja en cómo fueron los hechos para investigar y determinar las causas de la muerte, de esta manera se determinó que no tenía ninguna huella de violencia. Llevaba un rosario entre sus pertenencias, en color negro. Cuando llegaron los elementos de la agencia de investigación criminal, se entrevistaron con la persona que reportó, el cual mencionó que iba caminando por la orilla del río Sabinas cuando observo la cabeza de una persona dentro del río por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades correspondientes”.

Mencionó el entrevistado que se le practicó la necropsia de ley que determinó que las causas de la muerte fueron de asfixia por sumersión, es decir, ahogado. Hizo hincapié para que las personas que tengan un familiar desaparecido acudan, y sobre todo que tomen en cuenta que el hoy occiso tiene dos tatuajes además de las prendas de vestir que se citaron desde el principio.

Añadió que se mantienen pendientes de cualquier reporte que se haga para recibir a quienes acudan en espera de identificar a algún ser querido, o bien pudiera tratarse de alguna persona que viene de otra parte del estado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *