Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere tras caer de su propia altura
Muere tras caer de su propia altura

Muere tras caer de su propia altura

0
0

 

 

 

Jesús López / Factor

 

Múzquiz, Coahuila.-  Ayer por la mañana se registró un percance doméstico dentro de un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en el barrio la Piedra, en el cual una mujer de aproximadamente 54 años de edad perdió la vida después de sufrir una caída de su propia altura, golpeándose la cabeza fuertemente.

 Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la zona señalada se encontraba una persona del sexo  femenino la cual se encontraba sobre el suelo de un cuarto de baño, inconsciente y no respondía a ningún estímulo por lo que se solicitaba la  presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio.

Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, ya en el inmueble se localizó a quien fue identificada como Teresa ‘‘N’’ de aproximadamente 54 años de edad, quien se encontraba en el suelo de un cuarto de baño donde presuntamente sufrió una caída y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo cual provocó que perdiera la vida.

Tras ser valorada por los bomberos se confirmó el deceso, fue su pareja sentimental quien se identificó como Toribio Castillo, quien informó que escuchó un golpe en el baño y al acercarse observó la puerta abierta y a la mujer tirada en el piso aún consciente por lo cual dio aviso a los servicios de emergencia, además de que le realizó reanimación cardio pulmonar hasta el arribo de los socorristas al lugar.

Posteriormente, se acordonó la zona después de que se confirmara la ausencia de signos vitales en el cuerpo de la mujer, a la escena del accidente doméstico acudieron alrededor de las 10:15 de la mañana, los Agentes de la Policía de  Investigación Criminal, Agentes del Ministerio Público del estado para dar fe del cadáver, además de Investigación pericial, quienes ordenaron el traslado del cuerpo hacia una funeraria donde se practicaría la necropsia de ley.

   

 

 

   

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *