Home COAHUILA SURESTE Muere Coahuilense en tragedia del Everest
Muere Coahuilense en tragedia del Everest

Muere Coahuilense en tragedia del Everest

0

-Falleció toda la familia

Por/factor

Coahuila.- El coahuilense radicado en Nuevo León, Fernando Sifuentes, a quien sus amigos lo conocen como “Tato” o “El Chiquis”, perdió la vida al formar parte del tour por la cordillera del Himalaya. Nacido en San Pedro de las Colonias, tenía varios años habitando en Monterrey, Nuevo León junto a su esposa. La autoridad de la Aviación Civil de Nepal fue quienes identificaron a los turistas mexicanos que perdieron la vida, mismos que responden a los nombres de Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes e Ismel Rincón, así como el piloto oriundo de Nepal, C.B. Gurung.

Lo que era un viaje familiar al Monte Everest terminó en tragedia. Tres hijos, padre y madre fueron las víctimas mortales del accidente en helicóptero registrado el 11 de julio en Nepal. Fernando Sifuentes Rincón (padre), Luz González Olacio (Madre) y Fernando, María José y Abril Sifuentes (hijos) habitaban en el estado de Nuevo León. Días antes del siniestro, la familia viajó más de 14 mil kilómetros para llegar a la India y así trasladarse a tierras nepalís para cumplir su sueño de sobrevolar la montaña más grande del mundo.

Nepal era sólo uno de los destinos globales que la familia había visitado. Según el perfil de Facebook de Luz González, ella junto a su esposo y sus hijos habían viajado a las ruinas de Machu Pichu en Perú, el Cristo Redentor en Brasil y algunas ciudades de Estados Unidos (EEUU).

A diferencia de Abril, María José mantuvo su cuenta de Instagram en privado. En tanto su madre, Luz González, contaba con un perfil en la red social, pero sin realizar alguna publicación. Esta tragedia ocurrida en Nepal tiene repercusiones en Coahuila, donde hay raíces del padre de esta familia que desafortunadamente ya no regresaron con vida de esta experiencia que estaban viviendo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *