Home COAHUILA CARBONÍFERA Motociclista lesionado en percance
Motociclista lesionado en percance

Motociclista lesionado en percance

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un joven de 27 años resultó con una fractura en la extremidad inferior izquierda y con golpes en diferentes partes del cuerpo al caer de su veloz motocicleta, minutos después de las nueve de la mañana.

El accidente se reportó luego que automovilistas pidieron la presencia de paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, así como de elementos de la policía Preventiva, que arribaron al lugar.

También policías de la Agencia de Investigación Criminal, llegaron para apoyar a los paramédicos, debido a la vialidad que en esos momentos se complicó en la avenida Zaragoza.

La persona lesionada fue identificada como Luis Méndez Alfaro de 27 años, vecino de la colonia Las Palmas en Sabinas, dijo que al circular por la avenida un perro salió a su paso y lo atropelló, provocando que perdiera el control del frágil vehículo.

Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja, informó que se movilizaron tras el llamado de testigos sobre el aparatoso percance.

El accidente fue en el cruce de Raúl López Sánchez y Zaragoza en la colonia Del Valle, la motocicleta fue trasladada a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, mientras el herido en una ambulancia de Bomberos Sabinas al hospital del Centro de Salud en la localidad.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *