Home COAHUILA CARBONÍFERA “Mi compromiso es la gente”: Chuma Montemayor
“Mi compromiso es la gente”: Chuma Montemayor

“Mi compromiso es la gente”: Chuma Montemayor

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Jesús María Montemayor Garza, después de rendir protesta como Diputado Local en la LXII legislatura reiteró que trabajará por la ciudadanía del tercer distrito y de Coahuila. “Llevaré cada una de las propuestas que me hicieron al Congreso del Estado y asumo esta responsabilidad con la certeza que sabré merecer la confianza ciudadana y  responder a cabalidad los compromisos adquiridos en campaña y los que vayan surgiendo en unidad con la ciudadanía”.

Mencionó que, ser Diputado es un honor. “Convengo que los tiempos son complicados pues nos enfrentamos a una reducción presupuestal sin precedentes en Coahuila, donde seremos la voz que exigirá nada más, pero tampoco nada menos de lo que le corresponde al Estado en respaldo absoluto a la postura  del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís”.

El reto es fuerte -dijo- porque se combinan la crisis de salud por el Covid-19 y la económica por la falta de comercialización –justa y equilibrada- del carbón, que es pilar económico en el tercer distrito y juntos lograremos salir adelante. Señaló estar en la disposición de dar seguimiento a la gestión para  que se concreten las fuentes de empleo anheladas, la diversificación que está en marcha  y la reactivación económica que se requiere; además de la construcción del centro de empoderamiento de las mujeres, todos ellos peticiones de la gente.

“Mi voz, será siempre la voz del pueblo, la que lleve al Tribuna del Congreso de Coahuila, la exigencia clara y congruente de la ciudadanía, porque es en las colonias, barrios, villas, comunidades  y ejidos donde están las necesidades ciudadanas a las que atenderemos con un accionar directo, personal, cara a cara como ha sido siempre mi compromiso”, dijo.

Hizo una invitación a estar unidos, porque son tiempos de avanzar juntos, en un solo sentido, porque los cambios se logran en unidad y a una sola voz. “Gracias por su confianza,  gracias por su respaldo. Vamos todos unidos a trabajar por Coahuila”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *