Home DEPORTES Messi, del éxtasis por ganar la Copa América al difícil adiós a Barcelona: «Fue algo que no imaginaba nunca»
Messi, del éxtasis por ganar la Copa América al difícil adiós a Barcelona: «Fue algo que no imaginaba nunca»

Messi, del éxtasis por ganar la Copa América al difícil adiós a Barcelona: «Fue algo que no imaginaba nunca»

0
0

 

 

El argentino recuerda el verano del 2021, lleno de contrastes

 

MARCA CLARO

 

ARGENTINA.- El verano del 2021 fue inolvidable para Leo Messi. Finalmente consiguió un título con la Albiceleste, al vencer a Brasil en la final de la Copa América, tras lo cual pensaba volver al Barcelona, plan truncado por la situación económica de los culés que le llevó al PSG.

Fue algo que no imaginaba nunca, todo lo que pasó después de la Copa, la alegría que tenía después de tanto tiempo haberla peleado, conseguir algo con la selección. Después de muchos veranos tristes, de haberlo pasado mal, de haber perdido finales y bueno, había cambiado todo», declaró en entrevista para TyC Sports.

«Fue un verano diferente, donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera de la misma manera como había sido el año anterior en el Barcelona, como toda mi vida, y en el medio pasó todo lo que pasó. Fue un cambio duro, un año difícil. No fue fácil la adaptación, después de toda la vida de estar en un lugar, no es fácil también con la edad que tengo también: una cosa es hacerlo más joven y preparado o queriendo; yo en ese momento no lo quería, no lo imaginaba o pensaba. Fue un año difícil», agregó el argentino, que en su primera temporada en el PSG marcó solo 11 goles y dio 14 asistencias en 34 partidos, ganando la Ligue 1, pero perdieron en octavos de la Champions ante el Real Madrid.

Leo admitió que sus hijos llevaron mejor la adaptación que él y Antonella. «Siempre lo dije: yo en Barcelona tenía todo. Me fui de muy chico, viví más en Barcelona que en Argentina y estaba muy bien. No tenía pensado cambiar nada. Por suerte, la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros siempre teníamos el miedo ese de que lo pasen mal con el cambio y todo lo contrario, fue muy fácil: se adaptaron rapidísimo a la escuela, a los nuevos amigos, al día a día. Para Antonella y para mí, fue más difícil».

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *