Home DEPORTES Mbappé sale del banquillo para rescatar a Francia
Mbappé sale del banquillo para rescatar a Francia

Mbappé sale del banquillo para rescatar a Francia

0
0

 

 

Benzema fue titular y Alaba salió lesionado

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Francia estaba a menos de 10 minutos de sumar su segunda derrota consecutiva en la Nations League, pero Kylian Mbappé salió al rescate. Llevaba un cuarto de hora en la cancha cuando lució su velocidad en una pared y la colgó en la escuadra para rescatar el 1-1 ante Austria. Y estuvo a punto de ganarlo ‘solo’ el del PSG, pero el larguero le negó los tres puntos.

Se jugaba media vida Francia en sus opciones para seguir soñando con acudir a la final four de la Nations League y, a pesar de sacar un empate de Austria, los galos terminan la jornada en última posición.

Deschamps dejó en el banquillo a Kylian, como ya hiciera ante Croacia. A diferencia de lo sucedido ante los balcánicos, el futbolista del PSG sí tuvo que salir al terreno de juego para poder sacar algo positivo de su visita al Ernst-Happel.

Hasta ese minuto 63′ en el que saltó al terreno de juego, Austria había sido muy superior a Francia. Encontró el gol en las postrimerías de la primera parte, en el 37′. Weimann anotaba su primer tanto con la camiseta de la absoluta austríaca y dejaba a Francia cerrando el Grupo 1, con el fantasma del descenso a Liga B sobrevolando a la actual campeona de la competición.

Benzema batió a Pentz, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Lo peor para Austria fue la lesión muscular de Alaba, que se tuvo que marchar del terreno de juego en el 69′. Poco antes ya había entrado al terreno de juego Mbappé. Todo cambió ahí.

El atacante fue una auténtica pesadilla para la zaga local, proponiendo por dentro, por banda, hacía de todo. Y encontró el premio en el 83′, cuando marcó su 27º gol con la Absoluta francesa. Aún pudo obtener un mayor botín con un potente lanzamiento, pero en esta ocasión el larguero evitó su gloria.

Por la victoria de Croacia sobre Dinamarca, Francia es última de su grupo y la única selección que todavía no ha ganado. ¿La maldición del campeón?

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *