Home COAHUILA CARBONÍFERA Maestro Juan Antonio Vásquez Hernández, continúa pendiente con la justicia por el delito de fraude 
Maestro Juan Antonio Vásquez Hernández, continúa pendiente con la justicia por el delito de fraude 

Maestro Juan Antonio Vásquez Hernández, continúa pendiente con la justicia por el delito de fraude 

0
0

 

 

 

Luis Carmona 

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Un año ha transcurrido, después que un maestro jubilado identificado como Juan Antonio Vásquez Hernández cometió un fraude en contra de varias familias del ejido Santa María.

El señor Reynaldo Contreras Álvarez, víctima del fraudulento docente recordó que en diciembre del año pasado la familia Contreras Álvarez, formuló una querella en su contra por el delito de fraude e incumplir con el contrato pactado en la construcción de cuatro viviendas.

El sinvergüenza docente defraudó por la suma de 24 mil pesos supuestamente por la construcción de cuatro viviendas en el ejido Santa María, porque supuestamente era representante de un programa social de la UNESCO.

Recordó que por cada vivienda cobraría 30 mil pesos y en total la familia Contreras había hecho contrato por la suma de 120 mil pesos que al paso de los meses se percataron de la falacia e iniciaron una intensa búsqueda del maestro, pero este desapareció.

Pero Vásquez Hernández tiene en su haber una carpeta de investigación en la Fiscalía de Justicia por defraudar a una decena de personas en esta Región Carbonífera y sus víctimas están a la espera de la reparación del daño.

El docente trató de librar responsabilidades señalando que la organización que apartemente representaba, fue la culpable en quedar mal con los contratos pactados, pero al final esa mentira quedó al descubierto y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

Supuestamente la cuenta bancaria de la organización había sido cancelada por el fallecimiento del tesorero o representante jurídico cosa que fue mentira porque se comprobó que no había obra negra ni relación con la UNESCO.

El entrevistado espera que las autoridades judiciales ayuden a localizar y hacerlo pagar por el daño ocasionado, señalando que en una ocasión fue a buscar a Muzquiz, pero se escondió y su familia fue muy evasiva.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *