Home DEPORTES Los Power Rankings de la NFL después de la Semana 5
Los Power Rankings de la NFL después de la Semana 5

Los Power Rankings de la NFL después de la Semana 5

0
0

 

 

 

ESPN

 

ESTADOS UNIDOS.- Perdimos un invicto más en una muy movida Semana 5 de la campaña regular, y ahora solamente nos quedan dos, uno por conferencia. Al otro lado, hubo dos equipos que consiguieron sus primeros triunfos de la campaña, alejándose del fondo de nuestro listado semanal.

El número que aparece entre paréntesis corresponde al sitio que ocupó ese equipo en la edición previa de los Power Rankings.

(1) 1. New England Patriots. New England apretó en la segunda mitad para dejar en evidencia las claras diferencias con un equipo que no tiene ni pies ni cabeza, y ahora tienen dos pruebas accesibles que también deberán sortear sin mayores problemas.

(4) 2. San Francisco 49ers. Los 49ers aprovecharon una de las salidas más miserables de los Browns en la historia reciente –y eso incluye una temporada de 0-16– en “Monday Night Football”, y demostraron que pueden brillar en todas las facetas del juego. El duelo de la semana siguiente de visita ante los Rams debe ser uno de los mejores platillos de la sexta jornada.

(3) 3. New Orleans SaintsTeddy Bridgewater marcha con récord perfecto en ausencia de Drew Brees y cada vez luce mejor en el puesto. Con el final de la carrera de Brees cada vez más cerca, es momento para que los Saints amarren a su heredero para el futuro justo ahora que lo tienen en en el trono.

(8) 4. Green Bay Packers. El triunfo ante los Cowboys dejó en evidencia múltiples carencias que deben atender de cara a duelos contra rivales de mayor jerarquía, pero siempre es mejor ajustar con un triunfo más en la bolsa.

(2) 5. Kansas City Chiefs. El Patrick Mahomes que se han creado algunos en su cabeza, que puede ganar todos sus partidos solo, simplemente porque puede lanzar el balón muy lejos, no existe. Nunca existió. El fútbol americano sigue siendo un juego de equipo, y los Chiefs no son el mejor equipo de la NFL, con o sin Mahomes.

(6) 6. Seattle SeahawksRussell Wilson está jugando en un gran nivel, además está protegiendo muy el balón para ayudar a los Seahawks a limitar los errores. Sin embargo, Seattle necesita algo más que su mariscal de campo para la larga batalla que aún tiene por delante en la NFC Oeste.

(11) 7. Buffalo Bills. No fue el triunfo más bonito, pero es un equipo que vuela bajo el radar pese a una gran marca y vaya que son un dolor de cabeza para cualquiera.

(13) 8. Philadelphia Eagles. Philly apaleó a un equipo que tenía que apalear, y después de otra derrota de Dallas, las cosas lucen muy favorables en la NFC Este.

(14) 9. Carolina PanthersKyle Allen ha mantenido el barco a flote, pero no es realmente el único héroe para el resurgimiento de los Panthers: la línea ofensiva ha elevado notablemente su nivel, la defensiva ha podido presionar con mayor regularidad a los mariscales de campo rivales y Christian McCaffrey se está convirtiendo en un devorador de yardas. Si Cam Newton recupera su forma cuando vuelva, Carolina será un equipo difícil de detener.

(23) 10. Indianapolis Colts. Frank Reich montó una clínica de un plan de juego brillante frente a los Chiefs y sacaron uno de los triunfos más improbables del año, pero ahora deben ser consistentes. — LMV(19) 11. Houston Texans. Lo que es desconcertante de los Texans no es que puedan conseguir actuaciones como la del domingo, sino que no puedan hacerlo con la constancia necesaria para que podamos confiar más en ellos como contendiente en la AFC.

(9) 12. Los Angeles Rams. Parece increíble que cuando el ataque está mostrando su verdadero potencial, la defensiva se convierte en el principal problema de este equipo permitiendo 98 puntos en sus últimos tres partidos. Esto es algo que deben corregir ahora con los 49ers en su camino la próxima semana, ya que una nueva derrota ante el líder divisional podría descarrilar pronto las esperanzas de playoffs para los actuales campeones de la NFC.

(15) 13. Baltimore Ravens. Acabaron con su racha negativa y las buenas noticias continuaron el lunes por la noche con la derrota de los Browns, pero Lamar Jackson sigue generando muchos cuestionamientos.

(20) 14. Minnesota Vikings. Una vez más, quedó de manifiesto para los Vikings que mientras Dalvin Cook tenga un buen partido, Minnesota estará en posibilidades de llevarse el triunfo, porque es él quien hace funcionar al juego aéreo, comandando la atención de la defensiva rival.

(21) 15. Oakland Raiders. El principal reto de los Raiders en este momento es encontrar consistencia luego de dos buenas actuaciones contra equipos contendientes jugando lejos de casa; el problema es que tienen su semana de descanso y podrían perder todo ese impulso.

(5) 16. Chicago Bears. Chicago debe estar implorando por el retorno de Mitchell Trubisky y eso tampoco es la gran solución para una ofensiva anémica. Pronto empezarán las voces de los defensivos quejándose.(7) 17. Dallas Cowboys. Mal momento para que la defensiva de los Cowboys, que se suponía iba a ser uno de sus pilares principales en una campaña con aspiraciones de campeonato, cediera cuatro touchdowns en casa a un solo jugador.

(10) 18. Detroit Lions. Antes de descansar, los Lions le mostraron a la NFL que había una manera para detener a los Chiefs. Ahora tienen una prueba igualmente dura contra los Packers en “Monday Night Football”.

(17) 19. Jacksonville Jaguars. La magia de Gardner Minshew II ahora no fue suficiente, pero da gusto ver a Leonard Fournette recuperando poco a poco su nivel, aunque hay muchas cosas que resolver rumbo al 2020.

(16) 20. Tampa Bay Buccaneers. De repente, estos Bucs parecen un equipo distinto al que comenzó la campaña y que pudo disfrutar de grandes actuaciones defensivas. Ahora, parece que todos sus partidos se van a convertir en tiroteos ofensivos.

(12) 21. Cleveland Browns. Los Browns sólo han tenido destellos de lo que podrían lograr con la cantidad de talento que cuentan en la plantilla; hasta ahora han sido una de las mayores decepciones de la temporada y por si fuera poco esta semana enfrentarán a los encendidos Seahawks luego de ser apaleados por San Francisco.

(18) 22. Tennessee TitansMarcus Mariota y compañía jamás se presentaron al partido del domingo, y si bien Buffalo cuenta con una buena defensiva, Tennessee ha dejado mucho que desear.

(22) 23. Los Angeles Chargers. Me cuesta trabajo admitirlo, pero quizás ha llegado el momento, después de tan solo cinco fechas, para tachar a los Chargers de la lista de los equipos que podrían hacer ruido en postemporada.

(24) 24.New York Giants. Los Giants finalmente chocaron con la realidad y se acabó la magia de Daniel Jones en un partido terrible en casa contra los Vikings. Ahora el panorama se complica más con un duelo en semana corta frente a los invictos Patriots que podría representar una seria amenaza para la confianza del mariscal de campo novato.

(27) 25. Arizona CardinalsKyler Murray y Kliff Kingsbury lograron su primer triunfo en la NFL en uno de los partidos más flojos de los que se pueda tener memoria, pero eso a ellos no les importa en lo más mínimo.

(28) 26. Denver Broncos. Finalmente, los Broncos ganaron su primer partido de la temporada, aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de afirmar que depositar su confianza en Joe Flacco fue una buena decisión de John Elway.

(25) 27. Pittsburgh Steelers. La temporada de Pittsburgh ha sido un desastre. Ahora tendrá que jugar con su tercer mariscal de campo titular distinto esta temporada y sus posibilidades de colarse a playoffs parecen cada vez más lejanas. No obstante, por el lado positivo, sólo están dos juegos atrás del líder divisional, los Ravens, contra quienes tenían una oportunidad legítima de ganar si no se hubiese lesionado Mason Rudolph.

(26) 28. Atlanta Falcons. Tras el cese de Jay Gruden, ahora Dan Quinn es quizá el principal candidato a perder su trabajo, pero lo más difícil es que han dejado pasar los mejores años de Matt RyanDevonta Freeman y Julio Jones.

(30) 29. New York Jets. Todo indica que Sam Darnold regresa al mando de la ofensiva de los Jets esta semana y, pase lo que pase en su regreso, podemos decir que el equipo nunca había echado de menos tanto a su joven quarterback.

(31) 30. Cincinnati Bengals. En su duelo mano a mano contra uno de los peores equipos de la NFL, los Bengals demostraron que, efectivamente, son muy malos con un ataque limitado, una defensiva inoperante y un entrenador en jefe novato incapaz de poner a su equipo en situaciones favorables.

(29) 31. Washington Redskins. La gasolina les duró dos cuartos ante los Patriots y después se desplomaron por completo. Jay Gruden no era la respuesta, pero tampoco esperen una gran mejoría con el equipo de la capital.

(32) 32. Miami Dolphins. La única razón por la que los Dolphins siguen en el sótano de los Rankings, es que existe un esfuerzo consciente en Miami, pero la realidad es que hay numerosos equipos que bien podrían estar ocupando sin problemas el último sitio de nuestro listado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *