
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – En los recientes días las solicitudes que más se han atendido en el departamento de Atención Ciudadana, son las relacionadas a la dotación de tarimas de madera, informó su directora, Sonia Anguiano Franco.
Afortunadamente mediante un convenio de colaboración con una empresa local, se les puede atender favorablemente a las personas que así lo solicitan, mencionó Anguiano, subrayando que no se cuestiona a quiénes hacen este tipo de solicitudes, confiando plenamente en que se trata de una necesidad propia.
“Ahorita en este tiempo se han incrementado las solicitudes de tarimas, y bueno, afortunadamente tenemos una empresa local que de forma gratuita y sin mucho trámite, nos dan la oportunidad de apoyar a las personas que vienen solicitarlas”.
Dio a conocer que los requisitos para acceder a este apoyo, son mínimos; solicitándoles a las y los interesados solo copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio, solo con el fin de justificar la entrega del vale que tendrán que canjear en la empresa tarimera.
Sonia Anguiano, subrayó que no se cuestiona a los solicitantes para qué quieren las tarimas, confiando plenamente que se trata de una necesidad propia.
“Mucha gente las utiliza para elaborar bardas perimetrales y con ello proteger su vivienda; otra, para construir un cuartito para guardar cosas y así, no creemos que la finalidad sea el comerciar las tarimas puesto que hoy quien desee de estos productos, fácilmente pueden acceder a ellos”.