Home COAHUILA CARBONÍFERA Lleva “Muñeca” brigada del DIF a La Cuchilla
Lleva “Muñeca” brigada del DIF a La Cuchilla

Lleva “Muñeca” brigada del DIF a La Cuchilla

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con una serie de beneficios, en favor de los habitantes de la comunidad de La Cuchilla, en el municipio de Múzquiz, se llevó a cabo una brigada multidisciplinaria por parte de las autoridades municipales, en coordinación con el DIF Coahuila, y otras dependencias estatales y municipales.

La jornada que se puso en marcha la mañana de este martes, forma parte de las acciones que se vienen emprendiendo en las distintas comunidades de Múzquiz, explicó en entrevista la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

De forma específica dijo que, en esta comunidad de La Cuchilla, se ofrecieron distintos servicios entre ellos la impartición de talleres de manualidades, así como servicios como el corte de cabello, y atención médica.

Esto, sin pasar por alto los servicios de psicología y asesoría jurídica, entre otros de gran beneficio para la gente.

Explicó que este tipo de jornadas, se llevarán a las distintas comunidades, anteriormente se visitó Rancherías, en esta ocasión tocó el turno a la comunidad de La Cuchilla, posteriormente se hará en  Palaú, la cabecera municipal de Múzquiz, incluso el Nacimiento y la comunidad de Los Negros Mascogos.

En entrevista la alcaldesa, habló de la serie de beneficios que no solo mediante programas de asistencia social se han traído a la comunidad de La Cuchilla. Y es que dijo que otras acciones como la colocación de luminarias en algunas de las calles, la construcción del bulevar, con la aplicación de recursos del fondo de infraestructura, forman parte de las acciones que se han aplicado aquí.

Durante su mensaje, hizo el llamado a los habitantes de La Cuchilla, para que no permitan que en sus predios se tire basura. En base a ello, dijo que se llevaron a cabo los trabajos de limpieza de un área de esta localidad.

No descartó que se apliquen sanciones administrativas a quien sea sorprendido tirando basura, o bien se amonestará a los dueños de predios que los mantengan sucios.

Por tal motivo dijo que es importante que todos se involucren en el trabajo que se realiza por parte de las autoridades locales, en beneficio de todos los sectores.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *