Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Llegaron los campeones!
¡Llegaron los campeones!

¡Llegaron los campeones!

0
0

-Liga de beisbol infantil Sabinas

-Tercer lugar nacional Oaxaca 2023

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Directo al estadio de beisbol Sabinas, “David Yutani Amín”, arribaron los campeones de la selección sabinenses categoría moyote 7-8 años de las ligas pequeñas de beisbol de México, quienes hicieron historia y se trajeron el 3er lugar nacional; la afición los recibió entre porras y aplausos en lo que fue su llegada y aprovecharon para ver la serie entre Azules de Barroteran vs Bravos de Sabinas.

Orgullosos por lo que lograron en este nacional, pues mantuvieron a toda la Región Carbonífera y otras regiones del Estado, pendientes de sus juegos, aunque se perdió la semifinal, pero fue con honor, en donde dieron su mejor esfuerzo en un juegazo no apto para cardíacos y todos sabían que un error o un acierto definiría al finalista y así fue. Se perdió 2-1 contra Matamoros una de las potencias en el beisbol, que siempre han destacado en estas justas.

Esta derrota, que no es considerada tal pues cuando se pierde en batalla no hay pérdida, todo es ganancia, por eso es que, tanto a los jugadores como a los manager y padres de familia, le sabe a triunfo por cómo estuvo el juego. “Tercer lugar nacional se dice fácil pero no cualquiera, hicimos historia, algo sin precedente, la liga de beisbol infantil Sabinas estuvo por primera vez en una semifinal nacional, el sueño de muchos niños y este equipo ya lo cumplió, es el reflejo del trabajo que se vino haciendo desde hace tiempo. Así nos despedimos de Oaxaca con la cara bien en alto y sabemos que el beisbol da revanchas y vamos a regresar dentro de 2 años con todo”.

Hicieron el agradecimiento a todos los que los apoyaron y a toda la gente que estuvo pendiente de estos niños. De igual forma a los managers Rogelio Rivera, José Guerrero, Leo Alba, Pepe Guerrero y a el profesor Tito Espinoza quien también formó parte del equipo y en especial a todos los padres de familia quienes hicieron este gran esfuerzo por viajar hasta Oaxaca y ponerle todo el empeño para que a sus hijos les fuera bien, a los niños que se fajaron, que trabajaron por este viaje por este sueño que terminó satisfactoriamente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *