Llegan PCC cargados de juguetes, rosca y diversión a colonias
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Elementos de la Policía Civil de Coahuila con destacamento en la Región Carbonífera entregaron en los diferentes municipios dulces, rosca y juguetes con motivo del día de Reyes Magos. Niños de diferentes colonias acompañados de sus familias convivieron con elementos de la PCC al llevar estos la tradicional rosca y organizarles un convivio con una importante participación de quienes los vieron llegar esta vez en busca de los pequeños de la casa.
Como marca la tradición, niños de distintas colonias de Sabinas vieron la alegría reflejada en sus rostros al convivir con los policías del Estado. Compartieron con los elementos el reparto de la rosca, siendo para los adultos una sorpresa el poder tener ese tipo de acercamientos y además es mayor la sorpresa para chicos y grandes el que elementos de la Policía Civil y los mandos policiales de dicha corporación, les regalaran juguetes, platicaran con ellos sobre la importancia de que se protejan y no incurran en actos delincuenciales.
El objetivo de los elementos policiacos de esta corporación es la proximidad social y que se genere una relación de confianza con la ciudadanía que es la principal prioridad, en la atención y prevención de delitos. Fueron varias colonias de Sabinas y la Región Carbonífera las que se recorrieron llevando la Rosca de Reyes compartiendo con los niños y sus familias y conviviendo con repartir juguetes y sana diversión entre los pequeños.