
Llama obispo estar pendientes de nuestros seres queridos en cualquier situación
Jesús López / Factor
MÚZQUIZ, COAH.- Tras señalar que no se puede hacer ningún juicio en concreto en torno a la ola de suicidios que se están registrando en la Región Carbonífera, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras , aseveró que mejor es brindar ayuda a las personas que atraviesan por momentos difíciles.
Posterior a celebrar la eucaristía otorgando el sacramento de la confirmación a 38 niños y niñas, en la parroquia del Perpetuo Socorro en esta ciudad, Monseñor, indicó -lo que sí podemos hacer es invitar a todas las personas a tener la capacidad de abrirse con alguien para sacar todo lo que traen en su interior.
«Si bien la época actual es difícil, aunado a que el COVID-19 también dejó su marca muy clara, es importante que exista esa comunicación en el seno familiar para ayudar a quiénes más lo requieran».
Destacó que los casos de suicidio preocupan a la Iglesia Católica y no necesariamente pueden influir en ello situaciones anímicas, físicas o espirituales, existen otros casos como la drogadicción lo cual hay que atender ya pues todo problema tiene solución, lo importante es buscarlo prontamente con alguien que esté tranquilo y en paz y que pueda brindar orientación