
En acciones del softbol femenil, categoría “B”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Las chicas del equipo Línea Perra aseguraron el triunfo de partido de softbol femenil jugado la tarde del pasado domingo ante su similar, las Yaquisitas de Toño Valle, esto como parte de las acciones de la cuarta serie de la liga de softbol femenil, categoría “B”
El campo Aurrera fue testigo de este encuentro deportivo; allí ambas novenas se enfrascaron en tremendo juego de pelota, con todo y eso, finalmente las chicas de Línea Perra terminaron dominando a sus adversarias.
Luego de registrar en la pizarra un marcador de 10 carreras contra 2; Rosy Padilla lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Isabel Mercado hizo lo propio por parte de Yaquisitas. En bateo destacaron: Dalia Valle, y Zulma Mercado, ambas de 3-2, además de Isabel Mercado de 2-1. Y por Línea Perra sobresalieron: Destiny Vázquez de 4-3, así como Gabriela Padilla, y Alejandra Julián, las dos de 3-2.
