
- En rol de juegos programados para hoy miércoles dentro del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas de la Williamsport, Pensilvania
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Continúan las actividades dentro del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas categoría 11-12 años rumbo a Williamsport, Pensilvania, y este es el rol de juegos que están programados para este miércoles 19 de julio, tanto del grupo “A” como del “B”.
Desde las 9 de la mañana los “regios” de la Liga Linda Vista verán acción ante su similar Satélite de Chihuahua; mientras que a las 11:30, Petrolera de la ciudad de México jugarán contra los de Félix Arce de Baja California.
Asimismo la escuadra anfitriona recibirá a Treviño Kelly de Tamaulipas a partir de las 6 de la tarde. En el grupo “B” los de Mala Torres de Nuevo León se verán la cara ante Liga Veracruzana a partir de las 9 de la mañana.
A las 11:30 los representantes de Granjero Chihuahua verán acción ante los de Mala Torres, los 5 Manantiales recibirán a Sector Pesca de Sonora en punto de las 3 de la tarde; y finalmente los de Matamoros Tamaulipas se enfrentarán a los de Alfarera de Jalisco.