Home DEPORTES ¡Les pesó la playera! Los peores refuerzos de Chivas en el Siglo XXI
¡Les pesó la playera! Los peores refuerzos de Chivas en el Siglo XXI

¡Les pesó la playera! Los peores refuerzos de Chivas en el Siglo XXI

0
0

Varios refuerzos no dieron lo esperado con Chivas

 

Por: Esto

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de los últimos 20 años, Chivas ha tenido refuerzos con altas expectativas por la afición pero que nunca correspondieron a ellas.

 

Aldo De Nigris

Cuando fue campeón con Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris fue anunciado como refuerzo Rojiblanco en 2013, pero aunque su papel principal era de marcar goles, tuvo sequía de nueve meses sin anotar.

Solamente dos años de estancia y 12 goles en 55 partidos fueron los números de Aldo en Chivas. Para 2015, regresó a Rayados de Monterrey y en 2017 se retiró.

 

Carlos Peña

El Gullit Peña llegó como uno de los refuerzos con más renombre para el Clausura 2016, ya que junto a Luis Montes y José Vázquez, formaron un mediocampo dinámico con pases y estilo ofensivo. Mismo que fue bicampeón tras el regreso de la Fiera a Primera División.

El primer torneo de Carlos Peña fue de siete anotaciones, pero tras fallar un penal contra América en la Liguilla de ese torneo, su rendimiento vino a menos y salió del club seis meses después. Perdió la titularidad y se mantuvo en la banca el resto de su estancia.

 

Jared Borgetti

Ya en la recta final de su carrera, Jared Borgetti arribó a Verde Valle para incorporarse a Chivas, pero solamente fue como préstamo a seis meses. El delantero no pudo marcar un sólo gol y se fue del equipo. Esta fue la peor marca en su carrera, pues con Santos y Atlas fue uno de los mejores cabeceadores de la liga. Al punto en el que quedó campeón de goleo.

 

Uriel Antuna

Proveniente del LA Galaxy, Uriel Antuna compartió vestidor y jugó con Zlatan Ibrahimovic en su estancia en la MLS, pero en 2020 fue contratado por Chivas. Sus actuaciones y goles en Copa Oro con México hicieron que la afición esperara un rendimiento similar, pero fue todo lo contrario.

Antuna nunca pudo ganarle la titularidad a Isaac Brizuela y tras un año de vestirse como Rojiblanco, salió rumbo a Cruz Azul y en un partido el anotó a Chivas. Rápidamente fue a la grada a festejárselo a la afición en la cara y besó el escudo de la Máquina.

 

Otros jugadores que no cumplieron con las expectativas

Luis Madrigal

Ángel Sepúlveda

Juan Pablo Rodríguez

Oribe Peralta

David Toledo

Raúl Gudiño

Aarón Galindo

Luis Pérez

Gael Sandóval

Santiago Ormeño

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *