Home SOCIEDAD Leones llevan alegría a chicos y grandes
Leones llevan alegría a chicos y grandes

Leones llevan alegría a chicos y grandes

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Directivos y Socios del Club de leones de Sabinas A. C. pertenecientes al Distrito B-3 de esta localidad, se dieron a la tarea de llevar beneficios, a la escuela primaria Gral. Ignacio Zaragoza. T.V. y a la comunidad de la presa Don Martin.

En la entrega de piñatas, bolos, rosca de Reyes   y refresco, llevaron alegría a los pequeñitos de la escuela, así mismo, participaron en la donación de  equipos de cómputo, por parte de la empresa AVOMEX INTERNATIONAL, con  gestión realizada por el Club de Leones.

Así mismo, en la presa Don Martin, estuvieron presentes entregando despensas, regalos, rosca de reyes y bolos, donde la comunidad de aquel lugar agradeció inmensamente la presencia de los Leones y Damas Leones (D.L.).

Destacando la presencia del presidente C.L Gregorio Garza Balli y su Dama Leona  Lorena Mendoza Salas, secretario C.L. Milton W Ortega, 1er. vicepresidente C.L. Juan Carlos Oranday. D.L. Marisol Ávila, 2do. vicegobernador del distrito B-3 C.L. Jesús Alberto Rodríguez Rico D.L. Sonia Cardona de Rodríguez.

Así como los Leones; Urbano Castillo Castellanos, Victoria García Sarkis de Castillo, Ana de Aranda y los Reyes Magos escenificados por;  Mapo de Pineda, Sonia Sarkis e Irma Clavería.

FACTOR felicita a la comunidad León por sus intensas actividades esperando que el año venidero sea de bendiciones y éxitos.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *