Home SOCIEDAD Le festejan en su bautismo
Le festejan en su bautismo

Le festejan en su bautismo

0
0
  • Edgar Perez Estrada

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- En la pila del baptisterio, ubicada en la Iglesia San José Obrero en esta localidad, el pequeño caballerito de nombre Edgar Yadier Pérez Estrada recibió el agua bendita, transformándose asi en hijo de Dios.

En brazos de sus padres Antonio de Jesús Pérez Alba y Alejandra Estrada, asi como de sus padrinos Martín Rafael Bautista Andrade y Yesenia Dueñas García  el inquieto Edgar, fue llevado hasta la presencia del Sacerdote Rogelio Hidalgo Alba, para recibir el primero de los 7 sacramentos que ordena la iglesia católica.

El Párroco oficiante  destacó la importancia de los padrinos en la vida del nuevo hijo de Dios,  posterior a ello los invitados se dirigieron al festejo en honor a esta ocasión tan especial, donde se dieron cita para disfrutar de amena reunión.

Sus abuelos paternos Marcial  A. Pérez Torres y María Guadalupe Alba Dávila, abuelos maternos Jesús Estrada y Laura Morales y los tíos Diego,  Alexis,  Edgar, Sebastián Y Jesús Alejandro, lo consintieron llevándole hermosos regalos en su honor.

FACTOR forma parte ya del álbum de los recuerdos mediante esta hermosa dedicatoria para el pequeño Edgar.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *