Home COAHUILA CARBONÍFERA Le da un rayón a camioneta del año, por esquivar un perro
Le da un rayón a camioneta del año, por esquivar un perro

Le da un rayón a camioneta del año, por esquivar un perro

0
0

Julio Olvera / Factor

Nueva Rosita, Coah. – Endrogada por algunas quincenas, terminó una conductora al esquivar un perro que salió corriendo desorientado y tras esquivarlo, perdió el conductor de su auto compacto, impactándose contra una camioneta de reciente modelo. De la cual no se negó hacerse cargo de los daños y ella misma tomó el suficiente valor para informarle al dueño de lo ocurrido.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en la colonia Independencia a eso de las 14:30 horas.

“Nada me costaba seguir mi rumbo y llegar a mi destino que era mi hogar, sin embargo, eso no pasó por mi cabeza, lo que pasó por mi cabeza fue el sacrificio que el propietario de la camioneta hizo para obtenerla; y en mi caso si me chocaran mi carrito a mí me dolería”. Fueron las palabras de la mujer responsable la cual indicó llamarse Gabriela “N”, quien cuenta con su domicilio en Sabinas en la colonia Flores Magón y con la edad de 34 años.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la parte que se declaró como responsable, misma que manifestó, todo ocurrió a consecuencia de un canino al que esquivó para no atropellarlo, pero perdió el control de su automóvil de la marca Nissan Versa, impactando así, una de las puertas traseras del lado izquierdo de una camioneta Chevrolet Cheyenne 2023, ambos con placas de Coahuila.

Fue la misma responsable quién tocó la puerta del domicilio donde se encontraba estacionada la camioneta, preguntó si en ese lugar vivía el dueño y le explicó lo que había pasado.

Por fortuna la parte afectada no lo tomó a mal, al contrario, estaba sorprendido y pensó que todo se trataba de alguna broma o algo turbio a lo que no daba crédito, pues ya no existe gente así.

Gabriela tomó su celular marcó al 911 y reportó dicho accidente, para que tomaran conocimiento las autoridades competentes de tránsito. Esto luego que mostrará al dueño, el daño que le causó a la camioneta.

Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron con ambas personas, quienes ya habían llegado un arreglo, solo querían acordarlo ante la ley.

“No me arrepiento haber esquivando al perrito, si me volviera a ocurrir, lo volvería hacer, los animales no tienen la culpa de los dueños irresponsables que los dejan sueltos o no están al pendiente de ellos”, dijo la responsable mujer quien aceptó pagar los daños que ocasionó a dicha camioneta.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *