
LAURA JIMÉNEZ UNA MUJER CON GRAN CALIDEZ HUMANA
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Ciudadanas describen a la nueva alcaldesa de este municipio Laura Jiménez Gutiérrez, como una mujer con gran calidez humana, de corazón muy humilde y sencillo.
Una mujer con un temple, valor invaluable con amor propio y amor a los demás, se nota su grandeza de mujer de gran servicio a la sociedad que vive de cerca el sentir de la gente.
Es, lo que llamamos, una luchadora social, porque le dedica buen tiempo a ayudar principalmente a la gente más desprotegida, por ello es muy apreciada en la sociedad, y en especial con las personas que ayuda.
Tiene una forma de ser auténtica, sobresale su innata alegría y su disponibilidad de ayudar a las muchas personas que tienen necesidad de que alguien las tome en cuenta, es una especie de mujer especial con los demás.
Laura Jiménez Gutiérrez, provenía de una familia unida y de buen corazón, que con esfuerzo, empeño y dedicación se ha logrado ubicar en un buen lugar dentro de la sociedad muzquense en la que se involucra para servir mejor y ayudarles, pero lo más importante motivarlos a salir a delante como familia.
Creemos que dejará un buen recuerdo y eso que apenas inicia su administración, pero se ha ganado el cariño de cuanto ser humano, estrecha su mano.
