Home DEPORTES Las altas y bajas de Chivas de cara al próximo torneo
Las altas y bajas de Chivas de cara al próximo torneo

Las altas y bajas de Chivas de cara al próximo torneo

0
0

La directiva busca urgentemente un centro delantero y un mediocampista para el Apertura 2023

 

Por: Esto

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Hierro y Paunovic siguen en la tarea de las altas y bajas de Chivas para el próximo torneo. Y, hasta ahora, son varios los nombres que están en la órbita del Rebaño.

El hecho de que ni Ronaldo Cisneros ni Daniel Ríos tuvieran más de tres goles en todo el torneo forzó al Serbio a tener que improvisar con Víctor Guzmán como ‘falso 9’. Por ello, la directiva Rojiblanca ya entabló negociaciones con Alan Pulido para que regrese al club con el que fue campeón goleador en el Apertura 2019.

Al delantero le quedan seis meses de contrato en Kansas City y la cuestión es ver si pagan la cláusula de rescisión para tenerlo el siguiente torneo o esperan un tiempo más para que llegue gratis.

Por otro lado, a Chivas también le interesan Fidel Ambriz y Luis Chávez, ambos jugadores que le pertenecen a Grupo Pachuca. Ambos están dispuestos a venderlos pero a quien presente mayor cantidad de dinero sobre la mesa.

Además de estos tres jugadores, el Rebaño ya está apalabrado con Óscar Whalley (portero mexico-español de 29 años), Ricardo Marín (delantero de la Expansión MX) y Emilio Tame (mediocampista mexico-español de 18 años). Sólo faltará que se presenten para hacer las pruebas médicas y firmar su contrato.

 

Las posibles bajas

El plan original para el Rebaño es que primero puedan fichar refuerzos para entonces dejar salir elementos. Es decir, que no negociarán a ningún jugador hasta que traigan a otro en su lugar.

Tal es el caso de Óscar Whalley, que si llega a ser oficializado como nuevo arquero Rojiblanco, tendrán que darle salida al ‘Tala’ Rangel u otro portero de las reservas. Asimismo, el hecho de que Chiquete Orozco haya sido habilitado como lateral izquierdo, hará que Chivas escuche ofertas por Cristian Calderón o Alejandro Mayorga.

Y, en el caso de que puedan firmar a un delantero centro, Daniel Ríos sería el sacrificado y le buscarían acomodo en otro club.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *