Home COAHUILA NORTE Lamentable que personal médico sea víctima de agresiones
Lamentable que personal médico sea víctima de agresiones

Lamentable que personal médico sea víctima de agresiones

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Es lamentable que la gente piense que los trabajadores del IMSS están infectados de coronavirus y que podrían contagiar a toda persona en la calle o en un centro comercial, el regidor comisionado en salud Jesús José Ángel Hinojosa Martínez reprobó los casos de agresiones hacia los trabajadores de la salud.

“Se debe valorar el trabajo que realizan todos los que están involucrados en esta contingencia, la gente debe entender que también tienen familia y que están trabajando por la salud de todos”.

Después de los contagios que se han presentado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de han tomado las medidas para protección de todos y evitar el contagio, la distancia entre todos, la utilización de cubre bocas N95, además de la estricta supervisión del director Tomás Solís para que el trabajo sea con la seguridad necesaria.

Este viernes el hospital del IMSS en esta ciudad ha recibido 4 mil 500 cubre bocas por parte del municipio en apoyo al trabajo que realiza la institución médica para que este virus no se salga de control como en otras ciudades

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *