Home COAHUILA CARBONÍFERA “La licenciada no supo defenderme; perdió mi juicio”: Don Román Quiñones
“La licenciada no supo defenderme; perdió mi juicio”: Don Román Quiñones

“La licenciada no supo defenderme; perdió mi juicio”: Don Román Quiñones

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Mientras aseguró que “la licenciada no supo defenderme, perdió el juicio conmigo y mi esposa y ahora ella dice que dejó de ser mi defensora hace 7 meses y no me avisó y, por lo menos, debía haberme avisado porque yo fui quien la contraté. Mi esposa y yo le firmamos, pero no lo hizo; el desalojo este lo hicieron sin avisar, fue de repente”, señaló Don Román Quiñones, quien fue desalojado de su vivienda el pasado viernes en una situación que mantiene a la ciudadanía pendiente debido a la manera en que sucedieron las cosas pues los sacaron de la vivienda que habitaron más de 40 años. Lo anterior en el despacho de la abogada Rosangela Morales a donde acudió junto con su nuera y uno de sus hijos.

“Anteriormente nos habían dicho que esto podía ocurrir, eso fue aproximadamente en julio del año pasado, pero, últimamente no nos dijeron nada, solo llegaron con trailas y ya, listo, pero la licenciada nunca me avisó que ya no era mi defensora”. Don Román negó que su nuera Zoila de Quiñones fuera su representante, “solo que ella venía con nosotros, pero a la licenciada sí le firmé para que fuera mi defensora”.

Añadió que ellos van a seguir en la defensa de su vivienda porque es mucho tiempo y él ahí estaba porque trabajaba sin remuneración alguna para una persona que ya falleció. “Lo que voy a hacer es ver quién me ayuda porque la presidenta municipal Tania Flores, ya me ofreció un abogado y, aparte yo también tengo intenciones de buscar otro para ver qué es lo que procede en este caso”. Dijo que el predio no era de él y está consciente de eso, pero quien lo ocupó laboralmente a él era el dueño del terreno, “por eso fui a dar ahí, con todo y la vivienda me salen debiendo, porque tengo 43 años sin sueldo yo les planté nogales e hice una parte de la casa porque el profesor Terrazas tuvo un arreglo conmigo de irme ahí y que me iban a dar parte de lo que sembrara. Hicimos dos cuartitos al principio y yo voy a seguir con la defensa de la propiedad o que me paguen mi trabajo”.

Dijo que la persona que hizo el juicio, “no quiere nada, no quieren reconocer lo de mi trabajo y un hijo de la que se quiere posesionar es abogado. Los Terrazas grandes ya murieron; “es decir, con los que yo hice el acuerdo ya no están y no tengo ningún documento que así lo acredite porque era de palabra todo, pero cuando el profesor Terrazas me llevó ahí él contó con sus familiares, pero ahora así están las cosas y me parece injusto”, finalizó Don Román Quiñones.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *