Home COAHUILA CARBONÍFERA La base de la familia es una buena relación; Movimiento familiar cristiano.
La base de la familia es una buena relación; Movimiento familiar cristiano.

La base de la familia es una buena relación; Movimiento familiar cristiano.

0
0

 

 

Paloma Delgado

Mùzquiz, Coah.- En los últimos tiempos existen casos de ruptura familiar las causas pueden ser desde el alcoholismo, drogadicción y violencia sin embargo hay personas que se dedican a fomentar lo importante que es la familia.

El matrimonio conformado por la señora Ofelia Sandoval y su esposo Anselmo Doria, quienes llevan casados más de 45 años, y actualmente pertenecen al movimiento familiar cristiano de Mùzquiz, como secretarios de sector, destacan la importancia de llevar un ambiente familiar sano, una buena educación para los hijos y así que en un futuro llegar a ser unos buenos padres.

El movimiento es conformado por seis matrimonios que tienen reuniones cada quince días, turnándose cada quien una vez en su hogar, para así tratar temas en referencia a la familia el  educar a los hijos, como dialogar con la pareja.

«Cada paso que damos, es una vivencia que tenemos, y esto se comparte con nuestros hijos y así sean mejores personas»

La pareja mencionó, que  la comunidad se ha acercado a ellos cuando existe un problema para tratar de solucionarlo de la mejor manera sin llegar a una separación ya que su experiencia como matrimonio ha ayudado a muchas parejas.

«No somos psicólogos pero tenemos mucha experiencia en los años que hemos estado juntos como pareja»

Finalmente enfatizaron que los problemas de alcoholismo y drogadicción son los principales detonantes para una ruptura familiar, lo importante es tener paciencia y como familia buscar la ayuda brindar el amor a la persona demostrar que sí se puede salir del vicio y seguir adelante en la vida.

Cualquier pareja que necesite ayuda pueden asistir a la calle Cruz Maltos 909 o pueden comunicarse al teléfono 864 105 6991 para alguna asesoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *