Home DEPORTES Keylor evita el milagro en París
Keylor evita el milagro en París

Keylor evita el milagro en París

0
0

 

 

Una gran exhibición del tico evitó la remontada

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Keylor Navas brilló en los momentos de mayor oscuridad para el PSG y con una serie de grandes atajadas, el PSG alcanzó a empatar 1-1 ante el Barcelona. Y gracias al trabajo en la ida, el equipo de Mauricio Pochettino fumigó a los culés en un global de 5-2.

Fiel a su plan de los últimos compromisos, Ronald Koeman apostó por una línea de tres centrales. Aunque debido a la ausencia de Gerard Piqué, De Jong se encargó de ser el acompañante de Lenglet y Mingueza. La alineación brindó frutos y desde el arranque, los parisinos se vieron acorralados y sin capacidad de poner en grandes aprietos a los blaugranas.

Lionel Messi lucía inspirado y dentro del campo dirigió a toda una orquesta que funcionaba como auténtico reloj suizo. Las ocasiones más claras le quedaban a Ousmane Dembélé, sin embargo el delantero no anduvo fino y se encargó de desperdiciar cada ocasión que tenía.

Aunado a esto, Navas de a poco fue creciendo como la figura de la noche. El costado derecho del PSG presentaba una gran fractura, pero pese a las constantes llegadas, el tico dio muestra de su seguridad y siguió manteniendo el cero para la fortuna de Pochettino.

En unos ligeros esbozos de ataque, los franceses empezaron a mermar el lado de Mingueza y en su mejor momento del partido, una torpeza de Lenglet sobre Icardi ocasionó un penalti más que claro. Mbappé, quien siempre fue el bastión de su club, le rompió el arco a Ter Stegen y a los 30 minutos redujo ligeramente las esperanzas del Barça.

Pero Messi apareció para frotar la lámpara y en un auténtico golazo el rosarino revivió a su equipo. Lo que siguió después fue un desconcierto para el PSG, pero Kelor nuevamente apareció como la figura. En una falta sobre el tiempo de compensación, puso todo a merced de que el Barcelona se fuera arriba antes del descanso.

Empero Leo le pegó mal, y Navas tuvo el mérito suficiente para desviar el esférico. Lo que significó la vida para el local, fue la muerte de los culés. Sin embargo estaba claro que el Barcelona había sido demasiado superior.

La tónica se mantuvo en el complemento. El costarricense nuevamente sacó las papas del horno y con un Marquinhos como segundo oficial, el Parque de los Príncipes resistió la respuesta de los balugranas. Los remates inundaron el área del PSG, pero la defensa resistió hasta el último segundo.

Pese al ímpetu y el constante dominio del balón, el Barcelona terminó en la lona. Todo gracias a una de las mejores versiones de Keylor y ahora los de Messi suman seis Champions al hilo sin coronarse.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *