Home COAHUILA CARBONÍFERA Jóvenes ebrios al volante arrollan a padre de familia, le cambian por completo la vida
Jóvenes ebrios al volante arrollan a padre de familia, le cambian por completo la vida

Jóvenes ebrios al volante arrollan a padre de familia, le cambian por completo la vida

0
0

 

 

Múzquiz, Coah. – Un joven padre de familia de oficio albañil fue arrollado mientras viajaba en su motocicleta por una camioneta en la cual viajaban unos jóvenes en aparente estado de ebriedad, enviándolo al hospital severamente lesionado.

 

El señor Ángel Eduardo Serrano Rodríguez, de 33 años, cuenta cómo fue que le cambió la vida, en un abrir y cerrar de ojos por las acciones de unos imprudentes jóvenes que al mezclar el alcohol con el volante lo dejaron encamado en un hospital.

 

El accidente ocurrió el pasado jueves 19 del mes en curso cuando el señor Ángel, transitaba alrededor de las 22:00 horas por una de las calles del barrio el Santísimo Redentor de la localidad, en vía libre, percatándose de una camioneta tipo Ford Expedition color negro con faros blancos la cual venía a exceso de velocidad.

 

Fue tan rápida la acción que al momento de querer esquivar el vehículo el tripulante de la unidad de dos ruedas se impactó en la puerta del chofer de la camioneta, saliendo proyectado, cayendo de lleno en la cinta asfáltica, resultando con fracturas en pie y clavícula, los cuales requieren de operación.

 

Comentó que hasta el momento no se ha acercado autoridad alguna para atender su situación pese a tener indicios de quienes pudieran ser los responsables.

 

«Me dedico a la albañilería, no tengo quien me ayude soy el sustento de mi casa, tengo un hijo de 3 años, pido justicia que se paguen los daños »

 

La operación de Ángel, se estaría realizando este jueves, esperando mejore su estado de salud por lo que pide que las autoridades hagan justicia capturando a los responsables y paguen por sus actos.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *