Home COAHUILA CARBONÍFERA Joven cae de motocicleta “poseída”
Joven cae de motocicleta “poseída”

Joven cae de motocicleta “poseída”

0
0

-Falla el acelerador

Julio Olvera / Factor

Nueva Rosita, Coah. – Con múltiples lesiones terminó un joven luego de que su motocicleta pareciera estar “poseída”, ya que así fue como lo manifestó a los uniformados del cuerpo de emergencias la persona lesionada.

Según los hechos ocurrieron en la colonia Humberto Moreira luego de que Raúl “N”, como fue identificado dicho sujeto, se encontrara en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes.

Al dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Morelos, calle Porvenir, fue que abordó su medio de trasporte de la marca Italika 2021, color azul, misma que al poner en marcha, esta parecía estar “poseída” por algún demonio, pues el acelerador se había quedado trabado provocando que el caballo de acero se levantara sobre la rueda trasera, dando de golpe marcha a toda velocidad, haciendo perder el equilibrio y terminando con el vehículo de dos ruedas encima del cuerpo.

Vecinos del lugar donde ocurrieron estos hechos, auxiliaron al joven de 21 años, mientras llegaban elementos del cuerpo de bomberos a su rescate, luego de proporcionar la información al 911.

Al llegar los paramédicos levantaron al joven del suelo, a quien ya vecinos le habían retirado de encima el pesado vehículo, y al presentar varias lesiones, este fue trasladado a un hospital, donde fue valorado por personal médico.

Según el reporte médico, esta persona se encontraba en completo estado de ebriedad, poli contundido, con lesión en la parte dorsal y antebrazo izquierdo y escoriaciones en extremidades, tales como las rodillas, provocadas por fricción contra la tierra donde callera y fuera arrastrado aproximadamente de dos a cuatro metros.

Personal de enfermería señaló que las lesiones no son de gravedad, por lo que fue dado de alta; Sin embargo, tuvo que hacerse cargo de la falta administrativa que cometió al conducir en estado etílico.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *