Home COAHUILA CARBONÍFERA Invitan a trasformar vidas en Múzquiz, stop al suicidio y las drogas
Invitan a trasformar vidas en Múzquiz, stop al suicidio y las drogas

Invitan a trasformar vidas en Múzquiz, stop al suicidio y las drogas

0
1

Jesús López /Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – El Centro de Rehabilitación » Una Luz en tu Camino Comienza a Vivir» ubicado en Gómez Palacio Durango es reconocido como un líder en el tratamiento de las adicciones y emociones, brindando un enfoque innovador y eficaz para la recuperación de quienes se integran a la casa de Rehabilitación, así lo dio a conocer Víctor Manuel Moreno Salazar, Preventor en adicciones, en su más reciente visita a esta ciudad a una brigada denominada » Unidos Transformando Vidas» realizada por el gobierno del Estado y gobierno Municipal, stop al suicidio y a las drogas.

Nuestra meta es crear un ambiente de apoyo y comprensión para ayudar a las personas a superar sus adicciones y sus problemas emocionales y lograr una vida sana y productiva.

Nos esforzamos por estar a la vanguardia de las investigaciones y tratamientos más efectivos para mejorar la comprensión y el tratamiento de la adicción en nuestra comunidad.

Nuestra visión es ser reconocido como un centro de referencia en la lucha contra las adicciones , y problemas emocionales y ayudar a las personas a recuperar su vida y su futuro.

Contamos con : Psicóloga, Médico, Consejeros capacitados, Terapeutas, Exámenes médicos, Talleres de superación personal, Clases de box, Barbería, Consejera espiritual, Juntas AA,

Cámaras de circuito cerrado las 24 horas del día, Instalaciones adecuadas

Información las 24 horas del día

Teléfonos 871 514 6006 y 862 109 03 83.

Los costos son de Múzquiz a Torreón saldría en 4, 500 pesos que cubriría gasolina, comida durante el trayecto. Ya por semana serían mil pesos con eso se cubriría estancia y comida del usuario y a la familia se le pide que ellos se hagan cargo de las cosas del aseo personal de su familiar, esto es cada mes.

Comment(1)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *